SOBRE MI

 

«THE WORLD IS YOURS, take it»

En el año 2010 comenzaron a surgir los primeros youtubers que subían vídeos con gran cantidad de VFX (Freddiew, Corridor digital, FinalCutKing) y su contenido me fascinaba. Fue en esa época, siendo poco mas que un chaval de 16 años, cuando junto a unos colegas y una vieja cámara Sony hicimos nuestro primer trabajo audiovisual. Entonces me di cuenta de lo mucho que me fascinaba el mundo audiovisual y de los VFX.

Mi nueva pasión se había desatado y necesitaba profundizar más en aquello, así que adquirí mi primera cámara reflex a los 18 años y me sumergí no solo en los VFX sino en todo lo relacionado con el guión, preproducción, postproducción y montaje, siendo este último mi punto fuerte dónde más puedo expandirme y manejar con soltura mi creatividad.

En 2019 fuí a la India a documentar el KUMBH MELAH, una de las mayores peregrinaciones religiosas del mundo, grabando allí uno de mis primeros documentales que tuvo bastante repercusión en redes sociales. Gracias a ese viaje el mundo se abrió ante mí y me di cuenta de lo fascinante que era, de lo mucho que me gustaba grabar documentales y divulgarlos pero, sobre todo, de lo que amaba perderme en el mundo con mi cámara de fotos.

 

lo que más  me ha servido para aprender ha sido la gran curiosidad y admiración que he sentido siempre por el mundo de la comunicación audiovisual, que me incita todos los días a seguir investigando, aprendiendo por mi cuenta todas las innumerables herramientas, recursos y nuevas técnicas que salen al mercado.